Amiga mía

Querida amiga

Amiga mía, no sabes lo agradecida que estoy por tenerte como amiga. Cada día que pasa entiendo que tú eres una gran bendición en mi vida. Que no importa si estamos alejadas o no hemos hablado en un tiempo, tu amistad siempre ha estado conmigo. Te quiero agradecer amiga, por tu hermosa y preciosa amistad, por tu compresión conmigo, por tu respeto hacia mí, y por tu amor de amiga. Por todo esto y mucho más, te dedico estas imagenes de amistad.

querida amiga

Un recuerdo de nuestra amistad

Te envío estas imagenes de amistad como un recuerdo, para que siempre sepas que tienes una buena amiga que te quiere y siempre estará ahí para ti. Porque una buena y fuerte amistad no necesita tener que estar en contacto todos los días, ni estar juntas todos los días. Porque mientras que nuestra amistad viva en nuestro corazones, nosotras nunca dejaremos de ser amigas.

un recuerdo

7 años de mejor amistad

Dicen los psicólogos que una amistad que dure más de 7 años, será una amistad que durará para toda la vida. Pero la amistad es una de las cosas más difíciles de explicar en este mundo. No es algo que aprendes simplemente en la escuela. No es algo que encontrarás simplemente caminando por la vida. La amistad es algo que marca tu vida. Por eso gracias, mejor amiga, por estar a mi lado cuando lo pasé mal, gracias por hacerme reir cuando no quería hacerlo. Tú eres mi mejor amiga, mi diario humano y mi otra mitad. Significas el mundo para mí. Te amo mejor amiga.

los psicologos dicen

Leave a Reply