Imagenes cristianas de amistad

Imagenes cristianas de amistad son algunas de las cosas que queremos compartir contigo en una entrada muy especial. Porque todos podemos tener muchos amigos pero sin embargo todos tenemos un amigo en común “Dios”, y así como lo tenemos a el, el señor también nos enseña a querer a nuestros cercanos y cultivar de la mejor manera nuestros amigos y acercarnos a ellos, todos somos hermanos y amigos finalmente, a continuación tenemos algunas frases e imagenes que nos recuerdan lo mas lindo de la amistad con imagenes cristianas de amistad.

frases cristianas de amistad dios mio bendice

reflexiones de amistas cristianas don

pensamiento crisitanos de amistad no te rindas

Ser buenos cristianos

Vivimos en un mundo donde somos indiferentes con quienes nos rodean, vemos un mendigo pidiendo dinero y pensamos, por que no trabaja?, cree que el dinero lo regalan?. Pero nunca pensamos en lo difícil que debe ser pedir dinero, no tener hogar, es cierto que algunos de estos mendigos incluso abusan de su condición, pero nosotros pecamos generalizando, pasando por encima también de aquellos que realmente sufren por tener que pedir para comer.

imagenes de amsitad cristianas dios me quiere

imagenes cristianas de gracias por tu amistad

imagenes cristianas de amistad  regalo de dios

imagenes cristianas de amistad de un amigo

Dios es quien bendecirá tu ayuda cuando piensan en tu prójimo y te recompensará de gran manera.

Debes ser fiel en tu compromiso de cristiano y dar tu ayuda a todo aquel que no tiene las maneras, amalo y amate como Dios te ama, pues todos somos hermanos e hijos del señor.

imagenes de amistad cristianas eclesiastes

imagenes cristianas de amistad en mi camino

imagenes cristianas de amistad

Leave a Reply