Dibujos de amistad

Si en esta ocasión andas buscando lindos dibujos de amistad, o tal vez imagenes de amistad para dedicarle a tu amiguita, aquí podrás encontrar muchos para poder demostrar tu amistad.

Gatitos amigos

Si eres de las que le encantan los gatitos o  a tu amiga le gustan los gatitos, estas imagenes de amistad les caerán como anillo al dedo. Amiga, tu amistad para mí es un rayo de sol que alumbra un día gris.

gatito con corazon

Una amiga es alguien que conoce la canción suena en tu corazón y puede cantarla cuando no recuerdes la letra. Gracias, amiga, por siempre estar ahí para mí. Tú realmente me entiendes.

gatito tierno

Cuento con tu amistad

La amistad es una de las cosas más importante en la vida de una persona. Una amiga será esa persona que siempre estará para ti en los momentos que más necesites, la que sacrificará muchas cosas para acompañarte en tus buenos y malos momentos. Amiga, contar con tu amistad me alegra el corazón. Espero que nunca dejemos de ser buenas amigas.

muñeca de amistad

Amistad frutillita

Con esta imagen de frutillitas demuéstrale cuanto quieres a tu amiga. Estos tierno dibujos de amisgas frutillitas representan la amistad entre tú y tu amiga.

Así como ves en las imagenes de amistad que amitad que te mando amiga, es nuestra amistad, apoyandonos siempre y en todo momento. TQM amiga!

amigas frutillitas

Leave a Reply