Imagenes de amistad y amor

Desde que somos pequeños pasamos toda nuestra vida creando nuevas amistades. Amigos de la infancia, del vecindario, amigos de escuela, de la universidad, del trabajo. Novias y novios. Mejores amistades. Porque como dicen estas imagenes de amistad, ser verdaderos amigos no es solo ser inseparables, sino que nada cambie cuando no estemos juntos.

imagenes de amistad

Desde el jardín de niños nos enseñan a formar amistades a través de juegos y actividades. Y cuando somos mayores nos cuesta un poco más, pero siempre habrá alguien que logre entendernos y sea nuestro amigo. Envía estas imagenes amor y amistad para demostrarle a tus amigos que siempre estarás ahí para ellos.

aqui estoy

 

gracias por tu amistad

Cada una de nuestras amistades nos ofrece algo distinto a nuestras vidas, ya sea que tengamos un amplio grupo de todo tipo de amigos o uno pequeño de amigos cercanos. Como dicen estas imajenes de amistad, cada uno nos permite ver el mundo de una forma distinta a la nuestra, estará a nuestro lado  para animarnos cuando lo necesitemos y nos dará un hombro en el cual apoyarnos.

Imagenes amor y amistad

Hay muchos tipos de imagenes d amistad y amor: Aquellas que son del tipo serias con las que puedes discutir temas de la Universidad o del trabajo, aquellas con las que se puede relajar ya sea viendo películas o saliendo a divertirse, incluso algunas amistades que terminan convirtiéndose en algo más.

Cada una de estas amistades nos define de alguna manera, pues cada una nos deja algo totalmente único.

Es por eso que cultivamos con cuidado el amor y amistad Imagenes de todas esas veces que compartimos con nuestros amigos nunca desaparecerán de nuestra memoria. Es por esto estamos ahí independiente de la de situación, porque no importa cuán lejos estemos, nuestros amigos siemrpe ocuparán un lugar especial en nuestro corazón.

 

siempre estas aqui

imagenes amor y amistad

Así que delante, no dudes enviar a tus amigos estas imagenes de amistad aquellas personas con las que compartes una hermosa relación.

Poemas de amor y amistad

Si eres de los más poéticos, puedes dedicar estos versos de amistad o poemas de amigos, para demostrar con palabras el sentimiento que los une.

No moriré del todo, amiga mía
No moriré del todo, amiga mía,
mientras viva en tu alma mi recuerdo.
Un verso, una palabra, una sonrisa,
te dirán claramente que no he muerto.

Volveré con las tardes silenciosas,
con la estrella que brilla para ti,
con la brisa que nace entre las hojas,
con la fuente que sueña en el jardín.

Volveré con el piano que solloza
las nocturnas escalas de Chopin;
con la lenta agonía de las cosas
que no saben morir.

Con todo lo romántico, que inmola
este mundo cruel que me destroza.
A tu lado estaré cuando estés sola,
como una sombra más junto a tu sombra.

Y para aquellas amistades que se transformaron en algo más especial, los alentamos escribir una carta de amor, o compartir estos poemas de amor.

Amor eterno

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

Leave a Reply