Lindas frases de amistad

Siempre habrá alguna ocasión en la que quieras agradecer a un amigo o amiga por su hermosa amistad. Sigue viendo las siguientes imagenes de amistad para dedicarle a tus amigos por tanto años de amistad juntos.

La amistad es una flor hermosa

La amistad es una de las cosas más complicadas de mantener, pero que tiene un valor muy importante para las personas. Es por eso que cuando encuentras una buena amistad, nunca la dejes ir. Cultívala, cuídala, pues la amistad es de las flores más hermosas que uno puede tener. Dedícale a tu amigo o amiga la siguiente de las imagenes de amistad.

amistad flor hermosa

Grandes amigos

Cualquiera puede llamarse tu amigo, pero son los grandes amigos los más difíciles de encontrar. Es por eso que son difíciles de dejar u olvidar. Nunca me olvides amiga, pues yo nunca lo haré, por eso te dedico esta de las imagenes de frases de amistad. Espero que nuestra amistad dure para siempre.

los grandes amigos

Amistad contigo

Mira la siguiente de las imagenes de amistad. Tú eres mi amigo. Hemos pasado por muchas cosas juntos. Por eso te regalo a mi osito Migo y yo me quedo con mi osito Tigo, así tu te quedas con Migo y yo con Tigo.

conmigo y contigo

Leave a Reply