Para ti amigo

Algunos dicen que entre los hombres y las mujeres no puede haber amistad, pero esas personas no saben es que tener un amigo hombre es tan bueno como tener una amiga. Aquí podrás encontrar imagenes de amistad para dedicarles a un amigo.

Cualquiera no es un amigo

Amigo no es cualquiera, sino quien lo demuestra. Todas las mujeres necesitan de un mejor amigo hombre que la haga sonreir de nuevo cuando ella crea que nunca sonreirá de nuevo.

amigo no es cualquiera

Amigos por siempre

A veces la gente malentiende nuestra amistad, amigo. No eres mi novio, pero amo tus abrazos, tus sonrisas, tus consejos, tu amabilidad, y los momentos cuando reímos juntos. Supongo que me enamoré de nuestra amistad. Como dicen estas imagenes de amistad para un amigo, seremos amigos por siempre.

amigos por siempre

Buenos amigos

Los amigos son como unas buenas gafas. A veces los necesitas para ver las cosas con más claridad. Él ha estado ahí: Cuando he llorado. Cuando he reído. Cuando me han roto el corazón. Cuando los tiempos han sido duros. Cuando estoy feliz. Cuando estoy molesta. Cuando he sido loca. Cuando he estado celosa. Cuando estoy triste. Y en muchos otros momentos. Básicamente, él ha estado en todas conmigo. Y es por eso que lo llamo mejor amigo,

amigos como buenas gafas

Leave a Reply