Un amigo será siempre un hermano

Todos conocemos el dicho Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. pero solo si tienes un amigo que quieres como a un hermano entenderás realmente que quiere decir.

imagenes de un amigo es un hermano

Te das cuenta que ese amigo es alguien especial, cuando te sientes perdido, angustiado muchas veces y ves a ese amigo que permanece a tu lado, en ese momento recuerdas que no es la primera vez, cada vez que has necesitado él ha estado y tu has estado cuando el ha necesitado, es como si un lazo de sangre los uniera, ese amigo, es un hermano.

Nunca traiciones la amistad de un amigo, ni su confianza ni su esfuerzo, porque un amigo que esta cuando lo necesitas es un tesoro, y como si realmente de un tesoro se tratase debes cuidarlo, protegerlo y defenderlo si es necesario, porque no hay vinculo mas noble que la amistad.

imagenes de amistad como la tuya

La amistad es difícil de construir, pero como si se tratase de un trabajo que amas, cuando comienzas a construirla, no te darás cuenta cuando esos pequeños ladrillos que pusiste cada dia, se transforman en la gran construcción de la Amistad, si tienes suerte ese amigo se transformará en alguien indispensable en tus dias, podras contar con el y el contigo siempre que se necesiten.

Leave a Reply